La  C.N.T.  del Prat de Llobregat hace una valoracion muy positiva del dia de paro general, tanto a nivel local como nacional.
  En nuestra localidad la jornada se ha iniciado con diferentes piquestes informativos, que han hecho acto de presencia por todo el pueblo, asi como por sus diferentes poligonos industriales, la C.N.T. junto a los compañeros del Prat contra las retallades, colectivos de enseñanza y miembros del movimiento libertario y antiautoritario pratense han formado un piquete propio que ha discurrido con total normalidad y sin incidentes remarcables.
 A las 12.30  acudimos a la manifestacion convocada por el Prat contra la retallades, la cual fue todo un exito de asistencia, nosotros calculamos mas de 3000 personas, algo que nos satisface mucho, pues parece que el pueblo del Prat empieza a despertar de su letargo y su desmovilizacion cronica, motivada entre otras muchas causas por el control de los aparatos burocraticos de los partidos politicos y de los sindicatos pactistas y de sevicios, control que ya empiezan a perder para regocijo del pueblo y de los trabajadores.
 Felicitamos a todos los participantes que  han sido un ejemplo de lucha y compromiso social en contra de este ataque frontal y sin precedentes a la que ha sido sometida la clase obrera.
 Tambien hacenos un llamamiento a toda la poblacion pratense para que la lucha y el compromiso no queden en un solo dia de lucha y rabia sino que se estienda por todos los dias del año y que la poblacion se organice de una forma antiautoritaria, horizontal y asamblearia, sin cupulas dirigentes, ni vanguardias iluminadas, sin dirigentes ni dirigidos, pues solo desde la unidad y desde las bases sera posible destruir este sistema explotador y antihumano y crear ese mundo que todos tenemos en nuestros corazones.

SALUD y REVOLUCION SOCIAL