Esto se empieza a calentar y no es un simple calenton, controlado y manipulado por el sistema, entiendase partidos politicos, “sindicatos” etc. esto es mas serio, ya enpiezan a criminalizar las acciones de autodefensa y totalmente legitimas de los desposeidos, es patetico y despreciable ver  y escuchar las TV, las radios, los periodicos etc, ya empiezan a tener miedo, ya empiezan a temernos.
  En esta partida no nos jugamos unas simples mejoras salariales, o el mantenimiento del actual  “estado del vienestar”, nos estamos jugando el presente y sobretodo el futuro, con todas sus consecuencias, si perdemos se implantara un sistema social y laboral de tipo feudal, como era en tiempos no tan lejanos. Por eso tenemos que luchar, que como ya se save, la unica lucha que se pierde es la que no se comienza.

Hoy son los estudiantes, pero mañana seran los obreros y todo el pueblo, sera como en Grecia, porque ese es el camino, no nos RESIGNAMOS,  es hora de luchar en las calles en las fabricas, en los campos, para que Barcelona y el resto de pueblos y ciudades del mundo vuelvan a ser las ROSAS de FUEGO, para que estos canallas que nos gobiernan y explotan pruben su propia medicina, hoy mas que nunca.

UNION ACCION Y AUTOGESTION