Posted on 2012-02-25 By

a pesar de metropolitanos, metrosexuales y metro esquiroles la lucha por el transporte sigue PDF Imprimeix Correu electrònic
dissabte, 25 de febrer de 2012 19:40

 

SÓLO EL 51’45% DE LOS TRABAJADORES DE METRO VOTAN POR LA DESCONVOCATORIA DE LA HUELGA PDF Imprimeix Correu electrònic
dissabte, 25 de febrer de 2012 19:37
Como era de esperar, tras las artimallas y manipulaciones realizada por el Comité de Empresa y los sindicatos la propuesta de la empresa ha salido triunfadora. Hacia días que ya se veía el montaje con las difamaciones y las criticas que boca a boca iban realizando los liberados sindicales y los jefecillos contra los compañer@s de TB. El primer paso fué romper las Asambleas conjuntas y el siguiente escusándose y haciéndose las victimas, tal y como dician en la hoja de convocatoria “la consulta nos hubiera gustado hacerla en Asamblea General Decisoria, pero no podemos garantizar que esto pueda hacerse libremente” convocando un referendum-plebiscito.
Desde el jueves 23 toda la maquinaria sindical ha funcionado a tope; los 27 delegados del Comité, los delegados sindicales, los jefecillos, los correvidile, la empresa todos juntos poniendo toda la carnet en el asador para que saliera el SI a la propuesta y así se desconvocará la HUELGA.
A pesar de toda la presión recibida, incluso a la hora de votar con el control visual por parte de los delegados de lo que marcabas en la papeleta, con el control absoluto de las urnas y de sus arengas finales en la puertas del local del Comité antes de entrar a votar, 574 trabajador@s han votado a favor de la HUELGA.
Ahora todos estos VENDIDOS lo estaran celebrando, incluso más de uno lanzará impropios contra los compañer@s de TB (sus propios compañer@s de sindicato) y esperará la recompensa que TMB les ha prometido por su “triunfo”
PLANTILLA 3372
VOTANTES 2324 -68’92% participación
1735 – 51’45% favorable al acuerdo
574- 17’02% DESFAVORABLES al acuerdo
13 BLANCOS2 NULOS

General