Bajo una pancarta conmemorativa sobre el 1º de Mayo, por segundo año consecutivo los compañeros de CNT de El Prat hemos puesto nuestra parada de libros en la calle Mayor en el día de San Jordi, más amplia que la del año pasado y con más variedad, lo que ha hecho que aumenten las ventas de libros. Cabe destacar la gran acogida que ha tenido ya que, además del apoyo recibido por parte de afiliados y simpatizantes de otros colectivos, muchos vecinos se han acercado interesados por nuestra forma de funcionar y nuestra postura ante los conflictos laborales.Además de la venta de libros, hemos repartido nuestro periódico Solidaridad Obrera y  octavillas informativas sobre los horarios de las asesorías laborales que venimos realizando desde este año en nuestro local.

En definitiva, ha sido un bonito día de encuentro entre afiliados, simpatizantes y vecinos donde se han dado a conocer las ideas libertarias y la forma de funcionar de la CNT.