Como ya empieza ha ser habitual, la  C.N.T. del Prat vuelve ha participar en la diada del libro, donde este humilde y centenario sindicato quiere hacer acto de presencia ante todos los trabajadores de esta población y mandar el mensaje de que la clase obrera, aunque sola  (no podemos esperar nada de salva patrias ni de políticos sea cual sea su pelaje),  si que esta organizada y dispuesta ha luchar por la defensa de nuestros derechos y de  nuestras legitimas reivindicaciones.

Se han expuesto libro y se han repartido octavillas de temática anarquista y sindical,  haciendo especial inca pie en el conflicto laboral que tiene entablado este sindicato con la nefasta empresa   Mary’s Twins  antigua Marinet, que ha cambiado de nombre pero no de abito, que no es otro que el de explotar y reprimir a sus trabajadoras  con sanciones y despidos por el mero hecho de reivindicar sus derechos laborales.    También se han acercado  trabajadores de otras empresas, los cuales nos han expuesto sus distintas problemáticas y realidades, que nada tienen que ver con la realidades oficiales y televisivas

La C.N.T.  quiere agradecer a todas  aquellas  personas que  han acercado a nosotxs para mostrar su apoyo y solidaridad en los distintos conflictos y mostrar su simpatía para este anarco-sindicato

Un fraternal saludo…..       nos vemos en las luchas  y en las calles !!!!