Aviso a navegantes: Mary’s Twins no escucha, no dialoga, despide

La empresa de limpiezas Mary’s Twins continua la política a la que nos tiene acostumbradas y es a que si alguna trabajadora coge la baja o defiende sus derechos es fulminantemente despedida.

Este mes de enero han sido despedidas 2 trabajadoras que habían cometido el delito de ponerse enfermas y coger la baja laboral. Los despidos han sido directamente disciplinarios, con excusas falsas para no pagar ni siquiera los finiquitos (a la empresa le resultaba muy barato despedir indiscriminadamente).

Otra trabajadora ha preferido marcharse de la empresa ante la situación que se vive en la misma

Como CNT es el sindicato de referencia en la empresa, las trabajadoras se pusieron en contacto con los servicios jurídicos del sindicato para interponer las correspondientes demandas judiciales.

Desde la sección sindical valoramos negativamente los últimos acontecimientos y la actitud agresiva hacia las trabajadoras que adopta la dirección. Estamos convencidas y a las pruebas nos remitimos, que prefieren gastarse el dinero en procesos judiciales y sanciones antes que sentarse ha dialogar con las trabajadoras y escuchar sus demandas. Pues bien, ahí estaremos las compañeras de la sección sindical, hasta que esta actitud cese y la plantilla abra los ojos a la realidad y compruebe por sí misma que agachar la cabeza, hacer la pelota y perjudicar a sus propias compañeras en lucha no les va a servir para mantener el puesto de trabajo.

Sección Sindical de CNT Mary’s Twins.


0 comentaris

Deixa un comentari

Avatar placeholder

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *