No future, ya no es un eslogan punk. Lo dicen todos los augures (políticos/as), lo dicen tanto los pontífices del libro sagrado (economistas) como los oráculos del estado (periodistas). No hay dinero para los que no han trabajado tanto como ellos, la plutocracia, los únicos seres dignos de ser llamados humanos. Los demás no valemos lo que vale una mierda, debemos morir en la miseria y solo nos queda esperar que el transito sea corto, cosa asegurada ya que nos quitan la sanidad.

No hay futuro, ni nos permitirán tenerlo, ya que la culpa de ser pobres es nuestra por ser unos vagos. Ellos si que trabajan y por eso son dignos de sus riquezas, de tener futuro.

No te engañes para ellos/as, los poderosos/as, para sus palanganeros/as los políticos/as, para sus astrólogos/as lectores/as del único gran libro, para sus pregoneros/as de la idea única y verdadera, repetimos no vales lo que vale una mierda. Sobra gente, no entras en sus balances, no existes y tu estancia (que no existencia) ni siquiera es notada.

Si no tienen para pan que coman trotas (dicen ellos/as).

Hemos perdido mucho tiempo creyendo en soluciones mágicas y sobre todo creyendo en magos/as. Ya que nos condenan a la miseria ya que nos desprecian olvidémonos de ellos, organicémonos en la solidaridad.

No valemos una mierda, ¿qué valen ellos?

Categories: General

0 comentaris

Deixa un comentari

Avatar placeholder

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *