Concentración

Urgente El viernes 17 a las 8:50 en la Ciudad de la Justicia (Gran Vía, 111) Apoyemos a la Sección Sindical de Pescados Videla en el juicio por mobing ejercido por parte del dueño de Pescados Videla contra un compañero de la Sección Sindical. La respuesta de este empresario ante las reivindicaciones de la sección sindical es la violencia psicológica. Si la empresa nos agrede hay que reaccionar. Acude a la concentración. CNT-El Prat

Si no es COBID… ¿Qué?

La ruina de sanidad pública a la que hemos llegado por nuestra mala cabeza. Estos son los síntomas más renombrados de la COBID- 19: Fiebre, tos seca, cansancio, dolor, dolor de garganta, diarrea, conjuntivitis, dolor de cabeza, pérdida del gusto o del olfato, erupción a la piel o decoloración de los dedos de las manos o de los pies, dificultad para respirar o falta de aire, dolor o presión al pecho, pérdida del habla o del movimiento… Si tienes Saber més…

L’estat té el monopoli de la violència

Tal com va passar amb l’operació Pandora i Piñata, un cop més el moviment anarquista torna a estar al punt de mira per part dels poders de l’estat. Aquest cop són 8 companyes les que han estat detingudes, acusades de “cremar” un furgó del GUB durant els aldarulls del passat 27 de febrer a Barcelona. Sota ordre judicial i amb una gran campanya propagandística al darrere, el dimarts 2 de març els mossos d’esquadra entraven a una nau ocupada Saber més…

Abstención, pero abstención activa

No vayas a votar pero además organízate. Nosotros te ofrecemos organizarte en CNT. Pero si lo tuyo no es un sindicato; organizate en una comunidad de producción, de consumo, de apoyo mutuo, de denuncia, literaria… Unete o crea a una organización sin jefes, sin líderes, sin comisarios políticos. Ya que los jefes establecen una jerarquía que te asfixiará como persona, sin líderes porque se convierten en dirigentes y los comisarios son la policía de la casta dirigente. Unete o Saber més…

“El pueblo, por desgracia, es todavía muy ignorante, y es mantenido en la ignorancia por los esfuerzos sistemáticos de todos los gobiernos, que consideran esta ignorancia como una de las condiciones más esenciales de su propia potencia.” Mijail A. Bakunin

2021, por la que nos va a caer, Bakunizate

Contra el ERTE que no cobrarás. Bakunizate. Contra el ERE que te impondrán. Bakunizate. Contra los despidos que realizarán. Bakunizate. Contra los trabajos míseros. Bakunizate. Contra la desaparición de la jubilación. Bakunizate. Contra el negocio de la Sanidad. Bakunizate. Contra el negocio de la Educación. Bakunizate. Contra las promesas vanas. Bakunizate. Contra el pensamiento único. Bakunizate. Contra el adoctrinamiento en la sumisión. Bakunizate. Contra el mito de las patrias. Bakunizate. Contra los ricos, pues su mierda cae sobre nosotros Saber més…

Que han d’amagar?

Els grups municipals de l’Ajuntament del Prat de Llobregat intenten esquivar la petició de la “CNT El Prat” sobre la justificació dels diners públics que reben Context Els grups municipals de l’Ajuntament del Prat de Llobregat han trigat més de 3 anys a respondre una petició que des de la CNT El Prat es va formular: desglossament i petició de la despesa dels diners públics que reben. Les dades que han facilitat aquests, que han costat tant d’obtenir, no Saber més…